Conclusiones

Tras haber estado tanto tiempo cultivando y cuidando de una simple planta, que se supone que es simple, pero tampoco lo es ya que hemos tenido plantas que ni siquiera crecían. hemos podido ver que unas crecían más en concreto la industrial. Puede ser que no sean más altas que las demás pero eran más voluminosas y a simple vista eso se aprecia.

Yo por lo menos he notado que al principio las abonadas crecían mucho más rápido y más evolucionadas que las que se regaban únicamente con agua, lo cual es interesante para utilizar en plantaciones que queremos que salgan lo más pronto posible.

Pero la desventaja que le veo a tal adelanto es que no tienen en mismo sabor y tampoco son igual de jugosas las habas como las que se habían regado únicamente con agua.

Por último decir que he aprendido estar en equipo, colaborar, ayudar y ver como una planta se desarrolla desde que es una semilla y la enterramos hasta que es una planta. Yo personalmente si quiero obtener frutos de la planta que vaya a plantar no utilizaría abono, pero si es una planta estética, sí.

Un placer haber estado con VOSOTROS, mini-einsteins!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog